SOBRE MI
EL ARTE ES MI ELEMENTO
El arte ha sido parte de mí desde que era niña, era algo que naturalmente me encantaba. Por eso decidí estudiar Bellas Artes.
Tras licenciarme y trabajar en diferentes sectores entré en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza donde trabajo desde hace más de 10 años. Comencé como auxiliar de servicios, luego estuve a cargo del departamento de Información y actualmente formo parte del equipo de marketing y desarrollo de negocios. Este trabajo me ha permitido seguir aprendiendo sobre el arte y todas las herramientas, como las nuevas tecnologías, que pueden potenciarlo creando experiencias emocionantes; me ha enseñado la importancia del trabajo en equipo interdepartamental y me ha dado la oportunidad de participar en proyectos como el videojuego Nubla o la creación de recorridos digitales a través de temáticas específicas.
Durante estos años he compaginado mi vida en el Museo con mi pasión por la fotografía y el diseño, trabajando junto a otros compañeros en proyectos freelance. Estos trabajos no solo me han permitido desarrollar habilidades técnicas, sino también investigar el poder de la luz y el color a la hora de contar historias.
Ahora he descubierto un nuevo camino que me apasiona y me permite seguir explorando el poder de crear contenido audiovisual desde nuevas perspectivas. El modelado 3D, la composición digital y la iluminación me abrieron todo un mundo en el que quiero sumergirme, explorar y contribuir. La animación y la parte técnica que hay detrás del cine, la publicidad o la televisión me han conquistado por completo.
PREMIOS Y EXPOSICIONES
Concurso ¡Muchas gracias, Madrid!
Mi rediseño del Oso y el Madroño, dedicado a los sanitarios, es uno de los 40 elegidos en el concurso organizado por Cadena Ser y El País, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.
I Concurso de Fotografía Deportiva Alser Puerto Sagunto. Fotografía ganadora