SOBRE MI

EL ARTE ES MI ELEMENTO

  • artstation-logo-png-5
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

El arte ha sido parte de mí desde que era niña, era algo que naturalmente me encantaba. Por eso decidí estudiar Bellas Artes.


Tras licenciarme y trabajar en diferentes sectores entré en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza donde trabajo desde hace más de 10 años. Comencé como auxiliar de servicios, luego estuve a cargo del departamento de Información y actualmente formo parte del equipo de marketing y desarrollo de negocios. Este trabajo me ha permitido seguir aprendiendo sobre el arte y todas las herramientas, como las nuevas tecnologías, que pueden potenciarlo creando experiencias emocionantes; me ha enseñado la importancia del trabajo en equipo interdepartamental y me ha dado la oportunidad de participar en proyectos como el videojuego Nubla o la creación de recorridos digitales a través de temáticas específicas.

Durante estos años he compaginado mi vida en el Museo con mi pasión por la fotografía y el diseño, trabajando junto a otros compañeros en proyectos freelance. Estos trabajos no solo me han permitido desarrollar habilidades técnicas, sino también investigar el poder de la luz y el color a la hora de contar historias.

Ahora he descubierto un nuevo camino que me apasiona y me permite seguir explorando el poder de crear contenido audiovisual desde nuevas perspectivas. El modelado 3D me abrió todo un mundo en el que quiero sumergirme, explorar y contribuir. La animación y la parte técnica que hay detrás del cine, la publicidad o la televisión me han conquistado por completo. Por eso quiero dedicarme a la composición digital y la iluminación.

PREMIOS Y EXPOSICIONES

Concurso ¡Muchas gracias, Madrid!

Mi rediseño del Oso y el Madroño, dedicado a los sanitarios, es uno de los 40 elegidos en el concurso organizado por Cadena Ser y El País, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

I Concurso de Fotografía Deportiva Alser Puerto Sagunto. Fotografía ganadora