top of page

Fotografía

Contando historias

Explorar el mundo, conocerlo y entenderlo siempre ha sido una de las motivaciones que ha alimentado mi creatividad. Me encanta encontrar historias, que para mi son extraordinarias, en la cotidianeidad del día a día. Atesoro momentos únicos en el tiempo y en el espacio que de otra manera se perderían en el devenir del momento. Como fotógrafa, la calle se convierte en mi lienzo, y es en ella, donde me sumerjo y me dejo llevar por su sinergia. Desde que conocí la obra de fotógrafos como Luis Baylón, Cristina García-Rodero, Bruce Gilden, Helen Levitt, o Joel Meyerowitz, entre otros, supe que mi lugar estaba en la fotografía de calle. Además algunos conceptos siempre me han obsesionado y han captado mi atención de forma especial, la identidad, la mujer, o la sostenibilidad, son temas en los que me interesa profundizar y desarrollar en proyectos más a largo plazo y de una manera mucho más pausada.

STREETPHOTO B/W

Recorro las calles siempre cámara en mano, me sumerjo en su flujo natural, atenta a las historias latentes y cotidianas que de repente se vuelven para mi extraordinarias.

STREETPHOTO COLOR

La luz modela las formas de la calle y el color enfatiza las emociones que alberga. Yo tomo las fotografías, como si fueran historias en si mismas.

RETRATOS DE CALLE

PROYECTOS DOCUMENTALES

Hay personas que tienen una luz especial. De repente en la insignificancia del día a día y entre la multitud cotidiana ellos aparecen frente a mi cámara.

Hay temas que me interesan especialmente y me sumerjo en ellos de forma más profunda. Estos trabajos se componen de fotografías tomadas a fuego lento a lo largo de varios años.

bottom of page